martes, 13 de noviembre de 2007

TEXTO DEL GRUPO

CON EL PASAR DE LOS DIAS LA JUVENTUD CAMBIA UN FUTURO FELIZ POR UNA NOCHE DE LOCURA…

Es preciso hincar teniendo en cuenta como objetivo dar a conocer un problema que surge en la sociedad, a nivel deportivo en nuestro país, afectando a si la vida deportiva de muchos jóvenes, debido al gran índice de alcohol, drogas, lugares nocturnos, irresponsabilidades en la calles etc. han logrado que muchos jóvenes deportistas caigan en una vida nocturna la cual los atrapa sin tener una salida segura, esto es ocasionado gracias a muchas frustraciones en al ámbito deportivo ya que por su falta de seguridad y personalidad piensan que el deporte no es un proceso y esperan resultados inmediatos.

Es preciso nombrar que muchos de estoy jóvenes no se dan cuenta que el deporte no solo es patear un balón, correr, nadar etc sino también influye en una gran mayoría en los aspectos sociales, físicos e incluso mentales, logrando así que se viva una ambiente mas sano.
El deporte es fundamental, para cada una de las personas, no solo por la recreación si no por el buen estado físico, mental y social que se genera en nuestras vidas ,y aun así muchas personas no logran comprender lo importante que es el deporte y sabiendo esto lo dejan aun lado y dedicándose a un vida fácil..

¿SERA ESTE UN BUEN CAMBIO…?

No hay comentarios: