jueves, 15 de noviembre de 2007

FRAGMENTO DEL LA VIDA JENI

FRAGMENTO DE MI VIDA.

Todo empezó hace 5 años e, en le momento que mas ha marcado en mi vida fue cuando empecé a practicar mi deporte favorito el “atletismo”.
Todo sucedió en el colegio en el cual estudiaba, mientras estaba en clase, mi profeso de Ed. Física pasaba por los salones haciendo una invitación ala cancha del dorado en Envigado a lunas competencias de atletismo en la tarde. Cuando llegaron las horas de la tarde me encontré con el profesor, el nos dirigió un calentamiento corto, mientras unas compañeras trotaban, yo estiraba y sindy mi amiga corría. cuando termínanos el calentamiento los encargados del torneo nos organizaron por edades y por pruebas, a mi me toco con las niñas de 10-12 años y las pruebas de fondo y semi- fondo, todas muy nerviosas porque éramos novatas nos organizamos para que dieran la partida de la competencia, salimos y al principio me sentía cansada pero mi cuerpo fue capaz de resistirlo y llegue en le primer lugar ,luego hubo otra carrera le mismo día y en esa corrí y quede de segundo lugar, cuando todas las competencias terminaron el profesor de atletismo del Inder de envigado me llamo y me dijo que se quería entrenar con la liga de atletismo de Envigado que el me veía con futuro en el atletismo, yo súper contenta por lo que había pasado le dije que si y la otro día madrugue a entrenar y cual fue la casualidad que me encontré con mi amiga sindy que también la habían invitado a pertenecer ala selección de Envigado.
Con el paso de los meses y largas rutinas de entrenamiento me escogieron para representar la liga de atletismo de Antioquia en el nacional de menores en la cuidad de Bucaramanga, allí quede campeona nacional y desde entonces he estado en los mejores puestos del ares metropolitana y departamento, actualmente soy la mejor de mi categoría en Antioquia, y esta pequeña historia hace parte de lo que ahora es algo de lo mas importante para mi vida..

No hay comentarios: