martes, 13 de noviembre de 2007

FRAGMENTO ESTEBAN

FRAGMENTO DE LENGUA MATERNA

Pienso que lo mas importante que e vivido es el colegio. Algo que sentí a la hora de la graduación fue una inmensa alegría y tristeza al mismo tiempo, alegría porque logre una meta al cursar 12 años y pasar 12 años de mi vida estudiando y que por fin logre superarlo, y a la vez tristeza porque dejo a mis amigos de toda la vida estando con migo tanto tiempo. Porque sierro una puerta y abro una mucho más grande, dejo un mundo atrás y paso al siguiente con más responsabilidades que el anterior. Este pequeño mundo es el que no se olvida… (El colegio) y que de una u otra forma nos hace recordar lo vivido. Hoy día recuerdo las experiencias vividas allí, todos los ratos alegres y tristes que pase con mis amigos, las rabias con mis amigos y profesores, las charlas que tirábamos para con todo el mundo, las necedades que hacíamos en los salones, y las rabias que le daban a los profesores por no dejar dar clase y lo único que escuchaba era: ¡Saúl para coordinación a firmar la az! Preciso, anotación para mi y los demás amigos, firmamos y a seguir molestando en ese salón. Son cosas que no las sabemos aprovechar en el momento y cuando salimos es que anhelamos volver. La otra experiencia y quizás la mas dura fue cuando comenzamos a realizar los preparativos para la graduación a recoger la plata, todo lo del prom y demás actividades que requieren una graduación para escoger la toga, el color y a comenzar a ensayar la ceremonia de graduación en el auditorio. Y al pasar unos días de ensayo finalmente llego ese día de felicidad y tristeza, la ceremonia en el auditorio del colegio y a principios de diciembre el prom y la entrega de los diplomas y actas de grado. Con mucha tristeza y resignación me despedí de todos mis amigos, profesores, empleados y demás personas que convivieron junto a mi tanto tiempo, agradeciendo y pidiendo disculpas por esos ratos amargos que alguna vez les hice pasar y agradeciendo por esos valores que nos inculcaron por tanto tiempo y tantas cosas buenas que aprendí en el colegio por culpa de los profesores. A ellos y demás personas les agradezco todo lo que pase en el colegio.

No hay comentarios: