jueves, 15 de noviembre de 2007

FRAGMENTO DELA VIDA DE NACHO

FRAGMENTO DE MI VIDA
NACHO
MI PRIMER ROBO Me dirigía a la casa de mi abuela, cuando de repente me encontré de frente a un señor, el me miraba con mucho odio, yo que tenia unos 10 años, no comprendí por qué el me miraba con tanto odio. Cuando pasó por mi lado el me dijo, ¿ niño, por qué me esta mirando tan feo?, yo le extrañado le dije: no es así, el insistió y respondió, ¿qué te hice?, ¿Cuál es el problema?, yo le pregunté muy asustado, ¿que querés?, el de repente se transformó y me sacó una gran pistola, yo lo único que quise hacer en ese momento fue gritar, el me cogió del brazo y me dijo dame la cadena y el reloj; Yo inmediatamente hice lo que el me pidió y marchó. Al irse yo entré en llanto, un tendero me empezó a decir, ¿niño qué que te acabaron de hacer? Yo le conté todo y le dije ¿por favor llame a mi mamá? El caso fue que mi madre llegó y en lagrimas me dijo, ¡hijo lo material se recupera!, nos vamos de aquí, y no habrá más llanto. ignacio andres saenz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.