martes, 13 de noviembre de 2007

TEXTOEXPOSITIVO DE ESTEBAN Y DANIEL

DANIEL ANDRES LENIS
ESTEBAN ARBELAEZ

TEXTO EXPOSITIVO

LA RECUPERACION FISICA CON AYUDA DE LA FISIOTERAPIA

La recuperación física basada en la ayuda fisioterapéutica tiene como finalidad usar diferentes técnicas y herramientas que permitan una recuperación rápida y efectiva, para que el afectado sea un deportista o una persona la cual no practique ninguna actividad física pueda volver de manera normal a la actividad.

En consecuencia la fisioterapia se centra en la prevención, diagnostico y tratamiento de las diferentes lesiones que puedan presentarse a una persona en cualquier actividad, sea física o parte de su vida diaria.

Por otro lado podemos decir que las herramientas a utilizar en la recuperación están principalmente fundamentadas en tener a disposición un gran equipo de especialistas que ponen en práctica todos sus conocimientos tanto en elementos de recuperación como soporte en el tratamiento.

Cambiando de perspectiva la fisioterapia se debe entender como la ayuda en rehabilitación del aparato locomotor, recuperación de cirugía ortopédica y traumatológica, lesiones deportivas, etc. todo esto basado en una buena atención médica.

Para concluir solo se espera que todas las personas son diferentes lesiones sean deportivas o de otro tipo puedan contar con el apoyo de la fisioterapia para seguir la prevención, diagnostico y recuperación efectiva de la lesión.

www.fisioterapiaefectiva.com

www.mediosderecuperacionfisica.com

No hay comentarios: